Tuve relaciones con mi novio días antes de mi período y cuando este llegó sólo duró 1 día y los otros días solo hubo flujo marrón. ¿Por qué sucedió esto?

En ocasiones existen variaciones hormonales en el cuerpo de la mujer que alteran su ciclo menstrual. Es normal que ocurra esto en algunas ocasiones, disminuyendo el sangrado y produciéndose algo de flujo. En nada tiene que ver con embarazo o con alguna complicación.