En julio tuve relaciones, planifico con yazmin, llego sangrado en la semana de descanso, este mes llego el 4 dia pero llego mas escaso que el anterior, solo me ...(ver más)

Por tu descripción lo que te está ocurriendo se considera completamente normal.

Si has tomado tus pastillas anticonceptivas de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora, la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta superior al 90%, lo que significa que las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas.

Es normal que se presente un sangrado por deprivación cualquiera de los días del descanso sin importar que sea los últimos días o incluso que sea en poca cantidad.

Así que puedes estar completamente tranquila, la posibilidad de un embarazo es muy baja.

Te recomiendo continuar tomándolas correctamente y usar el preservativo siempre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!