Mi novia y yo tuvimos relaciones sin preservativo y ella al segundo día tomó la Postday. Se le demoró en llegar el período, cuando le llegó le duró solo dos día...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La toma de la pastilla se hizo en el tiempo establecido, el cual debe ser inferior a 72 horas. La irregularidad menstrual es esperada como efecto adverso de la pastilla y también la disminución del sangrado.
Debe acudir a valoración médica para iniciar un método de planificación y regularizar el período menstrual.