Buen día, mi novia y yo tuvimos relaciones usando preservativo, luego de la eyaculacion me quité el preservativo, me limpié, y nos dormimos, pasados 20 minutos,...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es supremamente baja. Esto, debido a que hicieron uso del anticonceptivo de emergencia dentro de los tiempos establecidos y esto asegura total efectividad del fármaco. Es importante, que sepas que el anticonceptivo de emergencias puede adelantar, mantener o retrasar el periodo hasta 10 días.

Si trascurren 10 días de retraso de tu fecha esperada, es mejor que realices una prueba de embarazo. Si llega antes, debes permanecer calmada y continuar con tu vida. Es ideal que solicites una cita para iniciar planificación familiar y puedas iniciar un método anticonceptivo. Esto, te permitirá tener una vida sexual plena y con menos preocupaciones.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos y procura volver siempre que tengas algún tipo de inquietud.