Suspendí mi inyección anticonceptiva, un mes después tuve una relación sexual sin protección al comienzo por menos de un minuto, luego fue con preservativo, lle...(ver más)

Información adicional
Luego se suspender la inyección, al mes y 15 días tuve una relación sexual sin protección al comienzo por menos de un minuto, luego fue con preservativo. no se vino dentro, llevo 2...(ver más)

Si no hubo eyaculacion en el canal vaginal durante la relación sexual desprotegida el riesgo es bastante bajo, ya que el liquido preseminal no contiene la calidad o cantidad de espermatozoides adecuada para producir una fecundación, por lo cual las probabilidades de embarazo solo por este liquido son muy bajas. Sin embargo, a pesar de que es muy poco factible, el riesgo no es inexistente, por lo cual en tu caso al tener retraso menstrual, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina, para confirmar o descartar un embarazo. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación (a menos de que estés buscando concebir en este momento) para reiniciar un método anticonceptivo hormonal, que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.