Tomé Progyluton durante 2 meses y suspendí el tratamiento. Tuve relaciones sin protección y hoy tengo 20 días de retraso. ¿Puedo tener un desajuste hormonal o h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El suspender las pastillas pueden generar un disbalance y por eso puede ser que no llegue la menstruación. Pero así mismo, como tuvo relaciones sin ningún método de protección, se trató de una relación de riesgo y por lo tanto hay probabilidad de embarazo (así no tenga síntomas ya que estos a veces se demoran en presentar). Para que no ocurran estos riesgos es necesario planificar.