Estuve en un tratamiento de progyluton porque mis ciclos son muy irregulares pero en el mes que deje de tomarlo en mi 3 día de periodo fértil según el calendari...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si suspendes el anticonceptivo el embarazo pueden presentarse es muy importante que estés pendiente de tu periodo aunque en tu condición de irregular será muy difícil. Espera un mes sí este no ha llegado intenta hacerte una prueba de embarazo para descartarlo.