tuve relaciones sexuales sin protección eyaculó 3 veces el día 20 de este mes y fue el último día de mis días fértiles. Hay una probabilidad que este embarrazad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

1. Siempre la probabilidad de embarazo va a estar presente cuando no se usa un método de planificación confiable.

2. Contar los días del calendario y tu ovulacion no se considera un método confiable para planificar.

3. Por el momento lo más recomendable es esperar la regla, si ocurre 1 semana de retraso, debes realizarte una prueba de embarazo para estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.