tuve relaciones sexuales sin protección el día 20,26 & día 1ro el día 20 fue día fértil puedo estár embarrazada,hoy debió llegar mi periodo & no me bajo!

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí hay posibilidad de embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales durante tu período más fértil. Por lo cual mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina para salir de dudas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.