El día 09 de enero tuve relaciones , me percate que era mi periodo fértil y tome postday el día 11 a las 10 de la mañana , mi periodo debió llegar el día 25 hoy...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco el riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que uso de la pastilla de emergencia en un tiempo que le da un cubrimiento del 85%.

Es normal que en este momento esté presentando un retraso menstrual, muy posiblemente por efecto de la pastilla de emergencia esto es normal.

Los síntomas que está presentando, probablemente correspondan a un al período premenstrual y su sangrado deberá presentarse en los próximos días.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.