"Tuve relaciones con mi novio el 9 en la noche como a las 11 , el día 10 nuevamente en la mañana y en la tarde , no me percate que estaba en mi periodo de ovula...(ver más)

La efectividad del postday que hasta de un 99% cuando se toma dentro de las primeas 72 horas posteriores a la relación sexual. Así que en tu caso, las tomaste dentro de este rango de tiempo por lo cual te encuentras protegida. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.