Postday durante el ultimo dia de periodo menstrual y otravez, sangrado de 5 dias despues de tomarla. Tuve relaciones en el dia Diciembre 27,2018 ,dia 5/6 de mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es posible que el sangrado de principios de enero que le duro 6 dias haya sido algun sangrado menstrual. Adicionalmente, esto indica diferentes irregularidades menstruales producidas como efecto adverso de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Por lo tanto, no se considera que tenga retraso, especialmente si tuvo sangrado hace menos de un mes. Le sugiero esperar algunas semanas por su nuevo periodo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad