Tome postday en el dia 6 de mi periodo y a los 5 dias me volvio a bajar cuagulos y abundante sangre, a los 8 dias de ese sangrado volvi a tener relaciones y al ...(ver más)

No hay probabilidades de embarazo, las relaciones sexuales estuvieron intervenidas por un anticonceptivo de emergencia, en el tiempo indicado.

Es normal que presentes sangrados, a los 5-10 días después de la ingesta de la píldora. Esto esto es una característica de que el anticonceptivo de emergencia hizo efecto.

No está bien ingerir siempre la posday esto no es un método de planificación familiar, es un anticonceptivo de emergencia el cual tiene alto contenido hormonal. Te recomiendo usar un método de Barrera como el condón o un anticonceptivo hormonal ya sea pastillas e inyecciones, implantes etc.

Espero haberte orientado.