Hola tome postday el dia 6 de mi periodo a los 5 dias me volvio a bajar abundante sangre con cuagulos 2 dias y 2 dias mas con residuos, a los 8 dias del inicio ...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo en ninguna de las dos relaciones, teniendo en cuenta que en ambas tomó la pastilla de emergencia, que le da una protección del 95% frente a un embarazo tomado en las primeras 24 horas de la relación de riesgo, aunque estaba en sus días fértiles, en el segundo contacto riesgoso.

En relación con el sangrado, lo que presenta es muy seguramente secundario a las pastillas de emergencia, no a su menstruación, teniendo en cuenta que había pasado algunos días antes de tomar las pastillas. No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo deberá regular nuevamente.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda que la pastilla de emergencia, se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.