Tome postday y a los 5 dias me vino un fuerte sangrado con cuagulos como de 3 dias y a los 8 dias del inicio de ese sangrado tuve relaciones, puede haber embarazo?

Si, el riesgo de embarazo existe sino utilizaste protección en la última relación sexual. La píldora de emergencia no ofrece protección a largo plazo, esta solo protege por 72 horas, teniendo en cuenta que disminuye su efectividad a medida que transcurre el tiempo entre la relación de riesgo y la toma de la píldora, es por esto que es importante tomarla dentro de las primeras 24 horas de al relación de riesgo.

El sangrado que describes es un efecto secundario a la alta carga hormonal que contiene la píldora. Debes tener en cuenta que la píldora de emergencia no es un método que debe ser utilizado de rutina, por que sus efectos secundarios son prolongados (puede prolongarse por 3 a 4 ciclos). Le sugiero acudir a consulta médica presencial, para que escojas junto a tu médico el método de planificación que mejor se adapte de tus características.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.