Tomé la Postday la semana pasada y se me presentó el sangrado a los pocos días. Tomé Postday esta semana y han pasado 3 días y no he sangrado. ¿Será que no hizo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La Postday sólo se puede usar 1 vez en el mismo período menstrual y no se pueden tener relaciones sexuales sin preservativo. Si usted la utiliza más de eso y tuvo relaciones sexuales sin preservativo, existe riesgo de fallo y alteraciones en su eficacia. Por lo cual es recomendable que 2 semanas después de la relación sexual de riesgo realice una prueba de embarazo. Tenga en cuenta que al tener una dosis alta y seguida de hormonas el riesgo de tener alteraciones menstruales es muy alto.