Tomé la Postday la semana pasada, él se vino afuera y sangré a los pocos días. Tomé la Postday esta semana, él se vino afuera y han pasado 3 días y no he sangra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

De que hizo efecto, lo hizo y por eso tiene dolor de cabeza y mareo. El que no tenga sangrado es por el abuso que tiene de la pastilla, deje de abusar de su uso y planifique con un método más regular.