Tomé la Postday a pesar que él se vino afuera, sangré a los pocos días y a los 8 días tomé nuevamente la Postday aunque él se vino afuera. A los pocos días tuve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si toma Postday cada 8 días o cada vez que tenga relaciones sexuales la efectividad de la pastilla disminuirá al mínimo y además se producirán cambios hormonales que se manifiestan con alteraciones en el ciclo menstrual y predisponen a un embarazo. Ante cualquier duda, consulte a su médico tratante.