si no presentó sangrado al tomar postday es que no me hizo efecto * me la tome a la media hora.... solo presentó flujo blanco como aguado .... me la tome el 8 ...(ver más)

Puedes estar tranquila que el hecho de no presentar un sangrado vaginal días después d elqnti, no quiere decir que el método de emergencia no sea efectivo. De hecho su efecti ifad depende del momento con el que se haya tomado con respecto al coito. En tu caso, tomaste la pastilla del día después dos horas post coito por lo que el método alcanzará una efectividad hasta del 95\% y el riesgo de embarazo será mínimo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra preguntan, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.