Tomé Postday y 8 días después presenté cólicos horribles y poco sangrado. Hoy tenía que aplicarme la inyección pero no sé si tomar este sangrado como mi período. ¿Qué hago?

Recuerde que la Postday no es un método de planificación y no debe usarse como tal. Le sugiero asistir a un servicio médico para una orientación más clara y responsable sobre los métodos de planificación y para considerar la pertinencia de la realización de una prueba de embarazo en este momento. Adicional a su método de planificación, debe usar en toda relación sexual el preservativo.
Recuerde que el manejo de su sexualidad afectará para bien o mal su salud física, mental y familiar a corto y largo plazo, por lo que es importante que tome una asesoría más profunda acerca de la importancia de la planificación familiar responsable.