Tomé la Postday y este mes sólo tuve un flujo mínimo, con un sangrado oscuro y unos cólicos horribles. Las pastillas las tomé hace 1 semana, ¿ese sangrado es mi período?

La Postday no es un método de planificación, en primer lugar aconsejo solicitar una cita médica para asesoramiento en planificación familiar. La forma más fidedigna de saber si se trata o no de su menstruación sería la realización de una prueba de embarazo, teniendo en cuenta el consumo previo de la Postday. Por último recuerde usar preservativo en todas las relaciones sexuales para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.