Tomé Postday y hoy 8 días después presenté cólicos menstruales y un flujo de color marrón. El sangrado es mínimos. ¿Estoy en embarazo?

El anticonceptivo de emergencia por su importante carga hormonal puede producir sangrados fuera del ciclo, pero recuerde que este método puede o no funcionar por lo que si persiste con sangrado o retraso debe realizar una prueba en 2 semanas para descartar el embarazo. Le recomiendo el inicio de planificación permanente para que evite esos sustos.