Flujo marrón por embarazo o postday? Interrumpí el sangrado de postday con otra postday :(. y ahora tengo un flujo marrón :(

Es muy probable que corresponda a los efectos secundarios de la toma de la pastilla de emergencia.

Es importante conocer que la pastilla de emergencia suele ocasionar serios desórdenes hormonales debido a la alta carga hormonal que contiene como lo son las alteraciones menstruales, dolor abdominal, dolor en los senos, aumento de peso por retención de líquidos, náuseas, cansancio, fatiga, etc.

Si luego de 3 semanas no ha presentado la menstruación por seguridad debe realizar una prueba de embarazo.

La recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja evitando un embarazo no deseado, es usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación y además también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.