Postday y flujo marrón es normal? Estará embarazada?

Información adicional
Mi pareja tomó postday a la semana presentó un sangrado normal como dicen ustedes el cual descarta un embarazo o disminuye su probabilidad bueno en todo caso este mes casi cunado d...(ver más)

Si no hubo penetración vaginal no había riesgo de embarazo, es decir si solo tuvieron roces genitales y no se introdujo el pene al canal vaginal no era necesario el uso del anticonceptivo hormonal de emergencia pues es una carga elevada de hormonas que predispone a una alteración hormonal, por ello solo debe utilizarse cuando realmente se necesita pues se expone al riesgo de la alteración hormonal. El flujo que presenta puede indicarnos que su menstruación esta cerca, sin embargo por el uso del anticonceptivo de emergencia no es posible saberlo con exactitud pues se puede alterar la menstruación. Si la menstruación se retrasa por mas de 3 semanas es necesario acudir con su médico pues hay probabilidad de una alteración hormonal.

Te recomiendo que utilices otro método anticonceptivo ya sea de barrera, mecánico u hormonal, debes saber que el condón es el único método de planificación que protege de enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.