Pregunta médica

Flujo marron despues de la postday

Información adicional
Sienpre recurro aqui porque contestan las preguntas bueno hoy se cumplen 36 dias de que me tome la pastday bueno al siguinte dia de tomarme la postday me bajo un sangrado que coinc...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility11.710 vistas
Nuestro médico responde
El embarazo esta descartado, te recuerdo que no puede haber embarazo y sangrado menstrual al mismo tiempo. En cuanto al flujo marron que refieres MUY probablemente se debe al uso del método de emergencia, que debido a la alta carga hormonal que supone, genera irregularidades menstruales, entre las que destacan los goteos intermenstruales. Por todo lo anterior no tienes nada de qué preocuparte, se trata de un efecto adverso que va a ceder a medida que pasen las semanas y tu cuerpo vuelva a la normalidad. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te sugiero la opción de acudir a un centro de planificación, para que tras la valoración te indiquen los métodos anticonceptivos hormonales que mejor se puedan adaptar a tu estilo de vida y estado de salud. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.