¿Cómo diferenciar el flujo marrón que sale después de tomar la pastilla Postday, al flujo marrón de un posible embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe ningún método que pueda identificar sólo con la observación entre el flujo de la pastilla del Postday a uno ocasionado por implantación, para confirmar o descartar el embarazo es necesario que se realice una prueba de embarazo, por lo menos 2 semanas después de la relación sexual de riesgo.