¿Es normal un flujo marrón de un solo día una semana después de tomar postday?

Información adicional
Tuve relaciones protegidas con mi novio a un día antes de llegarme la regla (soy irregular), hubo un problemita con el condón, puesto que este se deslizó, pero no contenía semen, s...(ver más)

Sí, es normal, porque esta pastilla tiende a alterar el sangrado menstrual y puede presentarse como una menstruación abundante o un sangrado mínimo como refiere , depende del momento del ciclo. No debe preocuparse.

Tomada esta pastilla en las primeras 24 horas, después de la relación de riesgo, le confiere una protección del 95% frente a un embarazo, puede estar tranquila.

Le sugiero que piense en utilizar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar riesgos de embarazo no planificado.

Esta pastilla de emergencia, de acuerdo a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, debe tomarse máximo tres veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.