Luego de tomar la pastilla postday es normal que a los 8 días me llegue la menstruación y me dure un día y luego a los dos me baje un flujo marrón y me dure una semana?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, es completamente normal. La pastilla del día después produce una carga hormonal que posteriormente altera el ciclo menstrual y produce irregularidad, manchados, retrasos, etc. Todo esto es producto del medicamento.