es normal que mi menstruación dure de 8 a 9 días?

La duración de la menstruación varía de mujer a mujer, se considera que en promedio la menstruación tiene una duración de entre 3 a 7 días, sin embargo, puede varias entre ciclos. Si usted ha presentado una menstruación de 8 a 9 días, pero el flujo de sangre ha disminuido paulatinamente hasta ser escaso o desaparecer no se considera un hecho anormal o patológico.

Es importante nos indique si actualmente utiliza algún método anticonceptivo o medicamento, ya que estos puede alterar la duración de la menstruación.