¿Es normal que un morado dure más de 8 días?

Información adicional
Me cai de una moto y me golpee la pierna, tengo varios moretones y ya llevan mas de ocho dias, la pierna no me duele al caminar, solo al tocarme los moretes, pero se ve como que el morete se extiende mas y mas

De acuerdo a la intensidad del trauma, los moretones pueden durar un poco más. Mientras no haya calor o rubor, no debe preocuparse. La sangre retenida en los tejidos a veces se decanta por la gravedad y los moretones se extienden en superficie. Póngase calor húmedo local con una toalla con agua tibia y sal de magnesia, por lo menos 3 veces al día. Evite asolearse pues de lo contrario puede quedar manchada su piel. Si hay calor, rubor o el dolor y la tensión de la piel aumentan, consulte. De lo contrario desaparecerán en algunos días.