¿Si tengo 5 meses de planificar con Nomagest, es normal que mi periodo me dure 8 días?

Información adicional
Tengo 5 meses de usar nomagest inyección y mi periodo me dura mucho, en el 4 mes cambie fecha como no me la podía poner el tres me la puse el dos y en mi quinto mes igual el dos p...(ver más)

Si, la duración de ese sangrado puede ser totalmente normal. Si el sangrado es muy abundante puede ser recomendable una valoración presencial para determinar si es recomendable o no el cambio de método de planificación.