Tengo 8 días con el periodo y lo normal que me dure es 6 días, ya tengo un mes de haberme colocado la depotrim, porque me está bajando tanto y como hago para ev...(ver más)

Si el sangrado es persistente y molesto, es pertinente que solicites una cita con medicina general para que te indiquen medicamentos (antiinflamatorios, anticonceptivos, etc.) que puedan servirte para detener el sangrado actual y sugerirte manejos para evitar que vuelva a pasar en el futuro. Realmente, si es la primera vez que te ocurre seria ideal dejarlo que resuelva solo, pues puede tratarse de un factor externo transitorio que no requiera mayor intervención y, de ser recurrente entonces si manejarlo.

Espero esta información te ayude, que resuelva pronto el sangrado y puedas estar tranquila. No olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener. Es un placer ayudarte.