es normal que el periodo si me baje todos los meses pero que no me baje en la misma fecha? a veces cambia hasta con 8-9 dias de diferencia

Información adicional
por ejemplo un mes me puede venir el 10 al siguiente mes en fecha 14 y al siguiente hasta fecha 22?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si. Es totalmente normal. De hecho como podemos definir que un periodo es regular, es que se presente todos los meses, durando los ciclos de 21 a 32 días. Si todos los meses la duración de tu ciclo cambia, pero se encuentra dentro de este rango, sigues teniendo una menstruación regular.