Es normal que mi periodo me baje después de dos días de mi fecha de ovulación???

Preguntado por Mujer de 27 años

No es lo esperado, pero lo primero a tener en cuenta es si ésta se trata realmente de su fecha de ovulación y segundo, si luego de este sangrado vuelve a tener su menstruación normal en los dias que era esperado. En este caso usted habrá presentado un sangrado intermenstrual y deberá consultar al médico ginecólogo para hacer más estudios.