¿Es normal que una soltura de estómago dure 8 días?

Información adicional
Buenas tardes he venido presentando soltura de estomago ya llevo una semana, la verdad estoy preocupada que me recomiendan que debo tomar al respecto les agradezco me colaboren, ...(ver más)

En principio no es normal que se tenga diarrea ni que dure tantos días. Ese es el límite de tiempo para clasificar una diarrea como aguda que si persiste podría volverse sub aguda o incluso crónica. Tal vez ya se debería consultar a un colega y hacer un examen de materia fecal (coproscópico) para ayudar a aclarar la causa (diarrea infecciosa, viral , amebiana, bacteriana, inflamatoria, por intolerancia a algún nutriente (síndrome de mala absorción), diarrea funcional, colon irritable. En principio no se debería tomar nada de medicamentos, excepto hidratarse muy bien mientras se aclara.