Hola doc, Es normal que la menstruación dure mas de 8 dias? Gracias

Preguntado por Mujer de 40 años

Cuando se está cerca al climaterio pueden existir alteraciones hormonales que generan ese tipo de síntomas. Si el sangrado es muy abundante y persiste por mas de 2 semanas debe consultar presencialmente para encontrar la causa y dar tratamiento.