¿Es normal que la menstruación me dure mas de 9 días ? mi edad es 21 años

Información adicional
Mi mensutruacion no es regular el mes pasado duro únicamente 5 días pero en esta ocasión ya van 9 días, sin embargo no es abundante pero si cambio el color hace mas de tres días, e...(ver más)

No es normal, podría estar ligado al síndrome de ovarios poliquísticos y al método hormonal que usa actualmente.

Dado que hay el antecedente de ovario poliquístico, algunos anticonceptivos hormonales pueden causar variaciones hormonales en el organismo, repercutiendo en una alteración de los ciclos menstruales, haciendo que puedan retrasarse, adelantarse o cambiar los días de sangrado. Es recomendable acudir a una valoración por parte de su médico de confianza, para que pueda establecer si es necesario utilizar algún otro método anticonceptivo hormonal.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.