¿Es normal que la menstruación dure más de 8 días?

Información adicional
Hola, soy una persona que por lo regular su ciclo menstrual le dura 8 dias, al 8vo dia ya no me salia nada, sin embargo esta vez ya van 8 dias y aun sigo sangrando, es normal?? Mi ...(ver más)

Es posible presentar ligeras variaciones en la cantidad de sangrado en los distintos ciclos menstruales. La perpetuación del sangrado en este caso sería escasa y por pocos días.
Si por el contrario el sangrado persiste a un ritmo constante es necesario solicitar una consulta por ginecología de forma ambulatoria. Si el sangrado incrementa súbitamente y no se detiene, se asocia a pérdida de la conciencia o dificultad para respirar, asista por urgencias.