¿Sera flujo marron un indicio de embarazo o efecto de postday?

Información adicional
Hola estoy muy preocupado porque mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 28 de octubre 2017 con preservativo y por miedo tomo la pastilla de emergencia y de ahí no pasó nada y vol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más probable es que este sangrado o spotting este relacionado con la toma del anticonceptivo de emergencia, de hecho, es uno de sus efectos adversos más comunes además de las irregularidades de ciclo, cambios de humor, cefalea, dolor abdominal y de mamas. Teniendo en cuenta que ambas relaciones fueron con preservativo de manera correcta y además hubo la administración de postday, a mi parecer innecesaria, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Deben tener en cuenta que existe la posibilidad de que el próximo ciclo no llegue el 04 de diciembre y estos duren en volver a la normalidad.