Flujo marrón. ¿Es normal o estaré embarazada?

Información adicional
¿Es normal antes de la llegada de la menstruación? Tuve relaciones con condón y no se rompió, estoy esperando mi período pero ya llevo 1 semana de retraso.

Si la relación fue con protección el riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo no es imposible y si presenta retraso menstrual debe hacerse una prueba de embarazo para salir de la duda. No todo retraso menstrual es embarazo, puede deberse a desequilibrios hormonales (pero sí se debe descartar como primera posibilidad el embarazo). Le recomiendo el uso de planificación regular más preservativo para estar más tranquila.