Disculpa es que una amiga está embarazada y está botando un flujo marron y espeso es normal..?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 19 años

Hubiese sido muy importante conocer cuántas semanas tiene de embarazo.

El flujo marrón no es normal en el embarazo porque podría estar indicando que exista un sangrado lo cual no es normal durante el embarazo y por lo debe consultar al médico para una adecuada exploración física.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.