Me bajo flujo marrón muy espeso.

Información adicional
Hola. Anoche tuve relaciones con mi novio y en medio de eso. El saca el pene y vemos como un flujo marrón en su pene. No se que será necesitó ayuda. Me aplico la depo provera cada ...(ver más)

Buenas noches. Es probable que se haya tratado de un manchado intermenstrual por el uso del método y es muy común, la razón por la cual no ha llegado menstruacion es por el efecto propio del método ya que inhibe la ovulación y sin esta la menstruacion, continúe con el uso normal del método como lo viene haciendo hasta ahora.