quiero saber si lo qué voto es sangre o flujo de color marrón y es espeso

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Si ves un manchado café en tu ropa interior o en la toalla higiénica esto es sangre en poca cantidad que se ha coagulado por esto sale asi. Es normal que esto ocurra durante el primer dia de la menstruación y durarante los últimos dias. Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en preguntarnos. No olvides calificarnos.