Tuve relaciones con protección el día 12 y 17 de mi período y el 18 noté un flujo color marrón, liquido y medio espeso. ¿Es motivo de preocupación?

El flujo marrón del día 18 de su ciclo puede corresponder a un sangrado postcoital, sin mayor repercusión clínica de forma aislada. Si el mismo persiste, debe asistir a consulta con el médico tratante.