Hoy me limpié mi parte vaginal y note un flujo marrón espeso , acabo de suspender mi inyección mensual y me acabo de hacer una prueba de embarazo la cual dio ne...(ver más)

Información adicional
Mi última relación sexual fue el viernes 5 de abril

EL flujo marron se puede presentar de manera esperable como efecto adverso de la inyeccion anticonceptiva. Ademas, estos efectos adversos pueden durar incluso hastqa varias semanas despues de la suspension de la misma por lo que es algo esperable. No es necesario que tome ninguna conducta adicional y debe esperar a la llegada de su menstruacion.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad