Hace 3 semanas me coloque el chip anticonceptivo hace 3 dias me paro el sangrado del período pero aun tengo como un flujo espeso marron que no se va resulta que...(ver más)

No, en tu caso las probabilidades de embarazo son muy bajas por no decir nulas, ya que según nos indicas te colocaste el implante en los primeros días de tu menstruación, lo que genera una protección a partir de las 24 horas de su colocación y no tienes riesgo de embarazo.

Recuerda que uno de los efectos secundarios de este anticonceptivo es el manchado frecuente. No debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.