El 9 de diciembre se hara un mes que me puse el chip anticonceptivo. La regla solo se me atraso 3 dias de lo normal de cuando tomaba pastillas anticonceptivas. ...(ver más)

No tienes riesgo de embarazo, ya que tienes el implante subdermico y el tiene una efectividad mayor al 99% contra un embarazo no deseado, por lo que puedes estar tranquila, el manchado que presentas es un efecto secundario del implante, el cual puede durar hasta 6 meses intermitentes, mientras tu organismo se acopla a este método anticonceptivo y lo que significa que está funcionando, no es posible que se genere ovulación teniendo el implante.

Por todo lo anterior te aconsejo que estés tranquila y confíes en tu método anticonceptivo, no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.