Tengo un flujo vaginal color marrón muy oscuro,mi periodo esta atrasado por 17 días, no soy regular. Puede ser flujo indicativo de que me viene el periodo?

Información adicional
es muy poco el flujo que he tenido pero es muy café

Preguntado por Mujer de 24 años

No. El flujo café usualmente es un dato se infección que requiere de manejo con antibióticos, por lo que es importante que acudas a valoración.

Al mismo tiempo, y dado el retraso que presentas, es importante que realices una prueba de embarazo en sangre (con el tiempo que mencionas, las pruebas de orina pueden dar falsos negativos), y con en resultado acudir a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos