Por qué aveces antes de la menstruación me viene bastante como flujo marrón oscuro? Es flujo o aué?

Si, esto se considera un flujo y ocurre debido a que previo a su menstruacion, ocurren diferentes cambios hormonales en sus hormonas sexuales que hacen que se produzca este flujo que al mezclarse con sangrados superficiales puede tornarse cafe. Es solo un signo de que su periodo esta por venir y no tiene ningun significado patologico o adverso

Gracias por consultar