Doc si le baja un flujo marron oscuro que es?

Información adicional
Lo que sucede es que mi novia se aplica la nofertyl ya lleva 6 meses se la aplico correctamente desde el primer dia y el 18 se la puso la menstruación le llego este mes el 5 y le d...(ver más)

Su novia está utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable que tiene una alta efectividad de hasta 99%. Como se la ha estado aplicando de forma adecuada el riesgo de embarazo es extremadamente bajo. Los síntomas que usted refiere dados, por el flujo café, es una de las reacciones adversas que se pueden presentar, sin que indique nada anormal. Le recomiendo que continúe planificando para evitar embarazos no deseados.